Internacionales El pelo del presidente

Video: El viento le jugó una mala pasada al pelo de Donald Trump

Una ráfaga movió el cabello del Presidente estadounidense y las redes estallaron en especulaciones: mientras unos aseguraron que se está quedando pelado, otros indicaron que las canas juegan una ilusión óptica. El video.
Donald Trump y su pelo siempre llamaron la atención de los curiosos. Ahora, El viento le jugó una mala pasada a Donald Trump cuando subía al Air Force One, avión presidencial.
En las imágenes se observa cómo una ráfaga despeina al Presidente estadounidense.
Las redes estallaron en especulaciones sobre el pelo de Trump: mientras unos aseguraron que se está quedando pelado, otros indicaron que las canas juegan una ilusión óptica.
El video fue subido a YouTube con el título 'The Real Donald Trump' (igual que la cuenta de Twitter del presidente) acompañado del mensaje: "Ten cuidado. No puedes dejar de verlo".
Las imágenes fueron compartidas en Twitter por la periodista Ashley Feinberg, que se pregunta si es real lo que está viendo y reflexiona cómo se verá el pelo de Trump mojado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS