Internacionales Ocurrió en Guatemala

Un hombre perdió ambos brazos cuando alimentaba a dos tigres en un circo

El hombre, de 55 años, alimentaba a dos fieras en Guatemala. Uno de los felinos le arrancó las dos extremidades y salvó su vida de milagro. La víctima no habría tomado las precauciones necesarias.
Un hombre de 55 años que alimentaba a dos tigres enjaulados en un circo en Guatemala perdió los dos brazos por el ataque de uno de los felinos.
La víctima fue identificada como Cipriano Álvarez, quien sufrió el ataque cuando colocó la comida para los felinos dentro de la jaula sin tomar las precauciones necesarias, según precisó la cadena radial Sonora.
Álvarez pudo ser auxiliado por otros trabajadores del circo. Socorristas lo trasladaron al hospital del municipio de Cuilapa, en el departamento de Santa Rosa, donde los médicos confirmaron que perdió ambos brazos.
El suceso ocurrió en el municipio de Villa Canales, en el central departamento de Guatemala.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS