Internacionales Fatal

Chocaron dos trenes en EE.UU: Dos personas murieron y hay más de 50 heridos

Un tren de Amtrak que viajaba de Nueva York a Miami chocó esta madrugada contra un tren de carga en Carolina del Sur. Las autoridades del condado de Lexington confirmaron que al menos dos personas murieron.
Un tren de Amtrak que viajaba de Nueva York a Miami chocó esta madrugada contra un tren de carga en Carolina del Sur. Las autoridades del condado de Lexington confirmaron que al menos dos personas murieron en el accidente y que más de cincuenta fueron reportadas como heridas.

Según lo publicado por NBC News, el tren viajaba con 139 pasajeros y 8 miembros de tripulación a bordo. Amtrak, la red estatal interurbana de trenes de Estados Unidos, dijo que el motor principal de la formación se había descarrilado después de la colisión.

En estos momentos, la Cruz Roja local está trabajando con su personal capacitado en el lugar, ubicado cerca de Dixiana Road y S.R. 26, en la ciudad de Cayce.

"Se ha activado un plan de respuesta de emergencia para proporcionar apoyo completo. Las autoridades del condado de Lexington han sido notificadas y responden al incidente. Se proporcionará información adicional cuando se confirmen los detalles del incidente", indicaron desde la empresa ferroviaria CSX, dueña de la otra formación involucrada en el siniestro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS