Internacionales

Insólito robo en España: Llevaban 4 mil kilos de naranja en dos autos

La policía detuvo a tres vehículos tras notar que circulaban muy juntos. Los ocupantes aseguraron que "venían de muy lejos y las habían ido recogiendo del suelo". Un vehículo se dio a la fuga.
Cinco personas fueron detenidas este viernes por el robo de 4 mil kilos de naranjas cerca de Sevilla, en España.

La policía detuvo a tres vehículos tras notar que circulaban muy juntos. Según informó el Ayuntamiento (alcaldía) de Sevilla, después de una "brusca maniobra" de los sospechosos, comenzó una persecución por una ruta destapada, hasta que lograron alcanzar a dos autos de los delincuentes.

El tercer auto logró fugarse, pero fue localizado poco después: estaba, como los otros dos, lleno de naranjas. Los ocupantes aseguraron que "venían de muy lejos y las habían ido recogiendo del suelo", informaron medios locales.

Los vehículos y las naranjas fueron secuestrados y los cinco miembros de la banda detenidos. Uno de los vehículos era una furgoneta en la que viajaba una pareja junto con su hijo mayor de edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS