Internacionales

Un muerto en accidente de tren en el que viajaban legisladores de Estados Unidos

Una persona murió cuando un tren que llevaba a legisladores estadounidenses republicanos a un retiro anual se estrelló contra un camión de basura en el estado de Virginia. Ningún congresista resultó gravemente herido.
"Hay una muerte confirmada y una lesión grave. No hay lesiones graves entre los miembros del Congreso o sus equipos", dijo en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, quien agregó que el presidente Donald Trump ya fue informado sobre el tema.

Varias decenas de republicanos de la Cámara de Representantes y del Senado se encontraban a bordo del tren Amtrak que los llevaba a un retiro anual de tres días en un centro vacacional en el estado de West Virginia, cuando el camión de basura golpeó las vías.

"El tren que llevaba legisladores republicanos a nuestro retiro tuvo una colisión, pero Rebecca y yo estamos bien", escribió el congresista de Alabama Bradley Byrne en Twitter, refiriéndose a su esposa.

Agregó que los heridos estaban siendo tratados por médicos a bordo y personal de seguridad.
"Estamos todos bien", tuiteó por su parte el congresista de Texas Pete Sessions.

El accidente tuvo lugar en la localidad de Crozet cerca de la ciudad de Charlottesville. Los congresistas se dirigían al complejo de Greenbrier, donde el vicepresidente Mike Pence tenía previsto dar un discurso el miércoles por la noche, en tanto el presidente Trump era esperado el jueves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS