Internacionales Tercer día en Chile

Francisco visita Temuco para celebrar otra masiva misa

El pontífice viajará a la Región de La Araucanía donde realizará la "Misa por el progreso de los pueblos". Después, volverá a Santiago donde visitará el Templo Votivo de Maipú.
En su tercer día de visita oficial a Chile, el Papa Francisco viajará a Temuco. De acuerdo a la planificación oficial, el sumo pontífice estaría aterrizando en esa ciudad antes de las 10:30 horas, que es el horario previsto para que inicie una misa masiva en el Aeropuerto de Maquehue. Más tarde, a las 12:45, el Papa almorzará con algunos habitantes de la Araucanía en la casa "Madre de la Santa Cruz", perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Santa Cruz, fundada en 1844.
Tras esta actividad, a las 15:30 horas el líder de la Iglesia Católica regresará a la capital chilenapara sostener desde las 17.00 un encuentro con los jóvenes en el Santuario del Templo Votivo de Maipú.

La jornada para el Papa Francisco finalizará luego de la visita que realizará a la sede central de la Pontificia Universidad Católica de Chile (19.00 horas) hasta la cual llegará a bordo de un vehículo cerrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS