Internacionales Nutrida agenda

Francisco celebra hoy su primera misa en Chile y visitará una cárcel de mujeres

El Papa tendrá un encuentro privado con la presidenta Michelle Bachelet en la casa del Gobierno y a las 10.30 se trasladará a su primera misa. Será en el Parque O' Higgins, una gran explanada en la comuna de Santiago.
Las tres misas que ofrecerá el papa Francisco en Chile tienen capacidad limitada. Son alrededor de 400.000 cupos en cada una y había que conseguir ticket, excepto en la del próximo jueves 18 de enero en el Campus Lobito de Iquique Tras haber arribado ayer, durante el anochecer, hoy el Papa tendrá un encuentro privado con la presidenta Michelle Bachelet en la casa del Gobierno y a las 10.30 se trasladará a su primera misa. Será en el Parque O' Higgins, una gran explanada en la comuna de Santiago.
En la entrada de ese lugar, Francisco dejará el auto cerrado y se cambiará al Papamóvil.
Desde el parque O' Higgins Francisco tiene que regresar a la Nunciatura Apostólica, su base de operaciones. Partirá a las 12.10 en auto cerrado.

A las 15.40 horas Francisco iniciará un nuevo recorrido, hacia la comuna de San Joaquín, donde visitará una cárcel de mujeres, también en vehículo cerrado. Al salir, a las 16.45, la cápsula papal irá por una autopista hacia la Plaza de la Ciudadanía, donde nuevamente estará el Papamóvil esperando, esta vez para ir a la Catedral de Santiago.

Después de la Catedral, el Papamóvil llevará a Francisco hasta el Santuario del Padre Hurtado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS