Internacionales Impactantes imágenes

Chocó y terminó incrustado en el primer piso de un edificio

Un conductor iba a muy alta velocidad y chocó contra el divisor de la calle, lo que provocó que el vehículo volcara y terminara incrustado en el primer piso de un edificio de oficinas en California, Estados Unidos.
Este domingo por la mañana un accidente automovilístico casi termina en tragedia. Pero, a su vez, el desenlace fue propio de una película. El hecho ocurrió en Santa Ana, California.

Un conductor, que venía a muy alta velocidad, perdió el control del vehículo. La velocidad hizo que el auto volcara e increíblemente terminara incrustado en el primer piso de un edificio de oficinas. Afortunadamente no había personas en la vivienda.
El conductor y su acompañante, en tanto, también sobrevivieron al accidente. Uno de ellos pudo salir del vehículo al instante, mientras que el otro permaneció atrapado durante más de una hora.

El Servicio de Búsqueda y Rescate Urbano del Condado de Los Ángeles (USAR) informó que "el vehículo golpeó el divisor central y salió volando y aterrizó en el edificio".
El choque provocó un pequeño incendio. No obstante, las primeras unidades de rescate que llegaron al lugar "extinguieron el fuego rápidamente".

Después de una hora, los socorristas retiraron del auto al pasajero que se encontraba atrapado, explicó a Daily Mail el capitán Stephen Horner de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS