Internacionales México

Al menos dos muertos y varios heridos en asalto comando en bar de Cancún

Dos muertos y siete heridos causó un ataque comando atribuido por las autoridades al crimen organizado que fue ejecutado anoche en un restaurante y bar ubicado en un barrio popular de Cancún.
El escenario del tiroteo, que ocurrió a las 20:40 (22:00, hora en Argentina), fue el bar La Palapa de Chucky, ubicado en la región 230, sobre la populosa avenida Leona Vicario, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), citada por el diario mexicano La Jornada.

La agresión sucedió horas después de que el Departamento de Estado norteamericano liberó a Quintana Roo de su restricción de viaje, a la cual había incluido el año pasado por la inseguridad, aclaró el periódico.

La FGE recibió un reporte de disparos al interior del establecimiento y los agentes se trasladaron al lugar, donde encontraron a dos personas sin vida y a siete heridas que fueron trasladadas a hospitales de la zona.
En el operativo policial fue detenido un joven por portación de a
rma de fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS