Internacionales

La agenda del papa Francisco en Chile y cómo acceder a las misas

El sumo pontífice arribará al país trasandino durante la noche del 15 de enero. Estará tres días en Chile y luego viajará a Perú. Para participar de las misas es necesario contar con una entrada que se puede obtener de manera gratuita.
Durante los tres días que dure la visita del papa Francisco en Chile, el sumo pontífice tendrá numerosas y variadas actividades.

Tras arribar al país trasandino durante la noche del 15 de enero, el martes 16 tiene previsto realizar una misa en el Parque O'Higgins y visitar el Centro Penitenciario Femenino.

Al otro día, el miércoles 17, Francisco saldrá a las 8 hacia Temuco, en donde realizará una eucaristía masiva. Cerca de las 17, regresará a Santiago para un encuentro con jóvenes en Maipú y una visita a la Universidad Católica.

Por último, el jueves 18, se dirigirá a Iquique, donde oficiará otra misa y participará de la ceremonia de despedida antes de embarcarse rumbo a Lima, a las 17.

Para participar de estos eventos es necesario contar (todas las personas mayores de un año) con una entrada personal e intransferible, que se puede obtener de manera gratuita en un sitio web especial coordinado por el gobierno de Chile.

En total, se repartirán 1.214.000 entradas, que corresponden a la capacidad de los lugares de las actividades: misa Santiago, Parque O'Higgins, 400.000 personas; misa Temuco, Aeródromo Maquehue, 390.000 personas; encuentro con los jóvenes, santuario de Maipú, 44.000 personas; y misa Iquique, sector Playa Lobito, 380.000 personas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS