Internacionales

Por tormentas de nieve, suspenden clases y cancelan trenes en China

El observatorio meteorológico actualizó el alerta de nieve al segundo nivel más alto, porque se espera que las nevadas continúen en las regiones central, norte y oriente. En una ciudad cayeron 30 centímeros de nieve.
La primera nevada del año azota desde el miércoles amplias zonas del centro y este de China con la cancelación de clases y transportes.
En Yichang, en la provincia central de Hubei, 49 trenes fueron cancelados, lo que afectó a más de 4.000 pasajeros, indicó la agencia Xinhua.
En una de las áreas más afectadas por la nieve, la prefectura autónoma de las etnias tujia y miao de Enshi, más de 50.000 habitantes quedaron sin energía eléctrica y el suministro todavía n fue restablecido.

Mientras tanto, en la ciudad de Mingguang cayó un récord de 30 centímetros de nieve.
Además, en la capital provincial, Hefei, las escuelas primarias, secundarias y jardines de niños serán cerrados a partir de hoy durante seis días, ya que se espera que haya más nevadas este fin de semana en la ciudad.

Algunas escuelas primarias y secundarias en la provincia central de Henan también suspendieron clases hoy.
También en Hubei y Hunan, varios tramos de autopistas fueron cerrados o se limitó la circulación y se espera que la nieve y las lluvias continúen hasta el domingo.
El observatorio meteorológico actualizó el alerta de nieve al segundo nivel más alto, porque se espera que las nevadas continúen en las regiones central, norte y oriente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS