Internacionales Tragedia vial

Cinco argentinos murieron calcinados en un accidente en el sur de Chile

El accidente ocurrió en al norte de la ciudad austral de Punta Arenas, cuando el vehículo en el que viajaban chocó de frente contra un camión.
Cinco argentinos murieron en la tarde de este jueves en las proximidades de la ciudad de Punta Arenas, en el sur de Chile, al chocar de frente contra un camión.

La tragedia ocurrió al norte de Punta Arenas, en la región de Magallanes. En el interior del vehículo viajaban cinco personas oriundas de Argentina.

Según publicó el sitio biobiochile, Carabineros confirmó que el vehículo chocó en contra de un camión de patente chilena y que venía en sentido contrario. Tras el impacto, el automóvil se incendió.

Las víctimas murieron calcinadas a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Internacional, en una zona que se ubica cerca del paso fronterizo Monte Aymond.

Se trata de tres menores de 7, 12 y 17 años, además de dos adultos, quienes -presumiblemente- serían sus padres.

Los argentinos volvían a nuestro país al momento del accidente.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor del camión quedó detenido.
Esa ruta es la principal conexión entre Punta Arenas y la localidad argentina de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS