Internacionales Nacieron en años diferentes

Son mellizos pero no podrán festejar juntos los cumpleaños

Llegar al mundo la última noche del año y el primer día del nuevo. Joaquín y Aitana de Jesús Ontiveros son mellizos y nacieron en años diferentes. Su madre dio a luz en un hospital de California con solo 18 minutos de diferencia.
En, California, Estados Unidos María Ontiveros festejó año nuevo en el hospital. Dio a luz en 2017 y 2018 porque sus hijos Joaquín y Aitana nacieron cada uno en años diferentes. En un hospital de California, Joaquín, fue el primero en nacer, lo hizo el 31 de diciembre de 2017 a las 23.58, mientras que su hermana Aitana nació el año siguiente a las 00.16 del 1 de enero de 2018.

Marúia Ontiveros y su marido Joaquín Ontieveros son ambos agricultores y tienen otros tres hijos. Según publicó el diario El País, el médico encargado de traer a los pequeños al mundo, Seyed Tamjidi, dijo: "He estado trayendo al mundo bebés durante 35 años y esto no me había pasado nunca".

Aunque estos casos suelen ocurrir cada año, en 2017 fue el único acontecimiento de esta índole reportado.

La beba pesó 1.810 gramos y midió 40 centímetros tras el parto. Ambos se encuentran en buen estado de salud y según dijo un vocero citado por The Daily Mail, tanto los pequeños como la madre están listos para volver a casa en Earlimart, un pequeño barrio entre Fresno y Santa Bárbara.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS