Internacionales Bienvenido 2018

Los videos de los espectáculos de fuegos artificiales por Año Nuevo en el mundo

En todas partes hubo espectáculos de luces para despedirse de 2017. Mirá las fiestas que marcaron el inicio de los eventos más importantes a nivel mundial.
La ciudad australiana de Sidney recibió este domingo 2018 con espectaculares fuegos artificiales, dando comienzo a las festividades que tuvieron lugar en todo el mundo con motivo del cambio de año. Las campanadas de medianoche se oyeron luego en todo el mundo desde Asia, pasando por Oriente Medio, África, Europa y finalmente América.

La fiesta en Nueva ZelandaEn Tokio así le daban la bienvenida al nuevo año:En Hong Kong se lanzaron "estrellas fugaces" desde las azoteas de los edificios en un espectáculo pirotécnico y musical de diez minutos de duración.Taiwán celebró la llegada del Año Nuevo con un show en el Taipei 101La celebración en Corea del Sur.Corea del Norte también celebró el Año Nuevo con fuegos artificiales.En Londres
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS