Internacionales Bajísimas temperaturas

La ola polar azota gran parte de EE.UU: Advierten por riesgos de congelamiento

Los meteorólogos advirtieron sobre los riesgos de hipotermia y congelamiento a causa de la onda ártica que se asentó en la región central del país y se extiende hacia el este. En Ohio, encontraron un perro congelado.
Encontraron un perro completamente congelado en la terraza de una casa de Ohio mientras una ola polar azota gran parte de Estados Unidos.

La investigadora de crueldad animal de la Sociedad Protectora de Animales de Toledo, Megan Brown, dijo al diario The Blade que se desconoce cuánto tiempo estuvo el perro a la intemperie el jueves, cuando la temperatura máxima en la zona fue de entre 7 y 11 grados Celsius bajo cero. Dentro de la casa se recuperó a otro perro que temblaba por el frío.

El dueño de los perros señaló que tenía desconectado el servicio eléctrico pero que había cuidado de los animales y agregó que no sabe cómo es que el perro salió de la casa.

Por su parte, los meteorólogos advirtieron sobre los riesgos de hipotermia y congelamiento a causa de la onda ártica que se asentó en la región central del país y se extiende hacia el este.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS