Internacionales Ataque terrorista en New York

Impactante video: El momento de la explosión en la estación de Manhattan

Otra vez el terror se adueñó de Nueva York tras un atentado en la estación central de micros. Los medios relatan que se vivieron escenas de pánico en el lugar y al menos tres personas resultaron heridas. El momento del estallido.
Una explosión calificada como "intento de ataque terrorista" ocurrió en Port Authority, la estación central de ómnibus de Nueva York y por el hecho fue detenido el presunto atacante. El sospechoso, que llevaba explosivos adheridos a su cuerpo, presenta heridas que no ponen su vida en peligro. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo en rueda de prensa que "los terroristas tienen a los neoyorquinos como un blanco". "Éste fue un intento de ataque terrorista" cerca de Times Square, dijo el alcalde. Y añadió: "No hay ninguna otra amenaza en este momento en la ciudad de Nueva York".La explosión fue provocada por "una bomba artesanal sujetada a su cuerpo por una serie de cierres y velcros", dijo John Miller, de la policía de Nueva York. El supuesto responsable del atentado terrorista, en tanto, fue identificado como Akayed Ullah, de 27 años. "Actué por venganza. "Bombardearon mi país y quiere hacer el mal aquí", dijo a los investigadores del FBI el autor del atentado en Manhattan, oriundo de Bangladesh. Lo dijeron medios locales, según reproduce la agencia ANSA. El cuerpo de Bomberos de Nueva York confirmó que al menos cuatro personas resultaron heridas. Las fuentes, sin embargo, no indicaron la gravedad de las heridas de las víctimas y si se debieron a la explosión o a la estampida de gente en el lugar donde estalló el artefacto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS