Internacionales Circula foto en los medios

Dos hermanitos viven duelo de su padre de manera especial y conmueven Internet

La tierna foto de cómo dos hermanitos viven el duelo de su padre conmueve en internetSu mamá los llevó por primera vez al cementerio y ellos reaccionaron de la forma más inocente.por Redacción Rumbostwitter @RumbosDigital
En los últimos días se hizo viral una foto, en donde se ve a dos hermanos durmiendo y rezando luego de la muerte de su padre. Su mamá los llevó por primera vez al cementerio y ellos reaccionaron de la forma más inocente.

Sucedió en el Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia (EEUU), cuando la madre de Mason y Mylan Brazel, de ocho y cinco años, los llevó por primera vez a visitar la tumba de su papá, recientemente fallecido, y ellos reaccionaron de una forma muy tierna.

Los hermanitos al ver la lápida de Alfred Brezel, quien fue sargento del ejército estadounidense y murió por cáncer que había hecho metástasis, decidieron jugar a que él estaba ahí y empezaron a hablarle y a contarle sus cosas.

Luego los pequeños se recostaron ya que querían dormir una siesta con su padre. "Trajimos una manta. Mylan dijo que sentía que podía sentir a su papá y que quería dormir una siesta con él", contó Kait Brazel, la madre, a ABC News. "Mientras descansaban junto a él, Mason comenzó a rezar. Estuvieron todo el tiempo que quisieron, yo me limité a quedarme atrás".

Kait también contó que al enterarse del fallecimiento, sus hijos "no lloraron ni una sola vez" y que ellos lo ven de una manera muy diferente a las personas que lo reciben como un golpe devastador".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS