Internacionales Circula foto en los medios

Dos hermanitos viven duelo de su padre de manera especial y conmueven Internet

La tierna foto de cómo dos hermanitos viven el duelo de su padre conmueve en internetSu mamá los llevó por primera vez al cementerio y ellos reaccionaron de la forma más inocente.por Redacción Rumbostwitter @RumbosDigital
En los últimos días se hizo viral una foto, en donde se ve a dos hermanos durmiendo y rezando luego de la muerte de su padre. Su mamá los llevó por primera vez al cementerio y ellos reaccionaron de la forma más inocente.

Sucedió en el Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia (EEUU), cuando la madre de Mason y Mylan Brazel, de ocho y cinco años, los llevó por primera vez a visitar la tumba de su papá, recientemente fallecido, y ellos reaccionaron de una forma muy tierna.

Los hermanitos al ver la lápida de Alfred Brezel, quien fue sargento del ejército estadounidense y murió por cáncer que había hecho metástasis, decidieron jugar a que él estaba ahí y empezaron a hablarle y a contarle sus cosas.

Luego los pequeños se recostaron ya que querían dormir una siesta con su padre. "Trajimos una manta. Mylan dijo que sentía que podía sentir a su papá y que quería dormir una siesta con él", contó Kait Brazel, la madre, a ABC News. "Mientras descansaban junto a él, Mason comenzó a rezar. Estuvieron todo el tiempo que quisieron, yo me limité a quedarme atrás".

Kait también contó que al enterarse del fallecimiento, sus hijos "no lloraron ni una sola vez" y que ellos lo ven de una manera muy diferente a las personas que lo reciben como un golpe devastador".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS