Internacionales Los arbolitos y las luces

Video: Un bebé descubre la decoración navideña y su emoción causa furor

Cuando falta un mes para que se arme el árbol de navidad, los negocios ya desempolvaron los adornitos y los pusieron a la venta. En un shopping de EE.UU, el nene de un año se enloqueció al ver la decoración navideña. Video.
Parece que falta una eternidad para las fiestas, pero cuando nos queramos dar cuenta...¡estamos cortando el pan dulce! Con los negocios explotando de adornos y borlas (?) de colores, tomamos la iniciativa de empaparnos del espíritu navideño.
Qué mejor manera de arrancar la temporada de virales de navidad, que compartiendo la reacción de este bebé de dos años que ve por primera vez las luces del arbolito.

El video, que es un éxito en Twitter, lo grabó la mamá del chiquitín mientras hacían las compras en un shopping en Estados Unidos. La mujer, que se llama Hannah Law, decidió publicar las imágenes del nene fascinado y escribió : "Repartiendo un poco de alegría". Su objetivo se cumplió ampliamente, el video ya superó los 3 mil retuits.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS