Internacionales Francia

Confundió el acceso al subte con un estacionamiento

El hecho ocurrió en Toulouse, Francia. La conductora equivocó el ingreso con el de una playa subterránea que está ubicada a 200 metros y lleva el mismo nombre que la estación. El auto quedó atascado y la mujer debió ser rescatada.
Una conductora se convirtió en el centro de atención de la ciudad francesa de Toulouse en la noche del último lunes, cuando confundió el ingreso al subterráneo con el acceso a una playa de estacionamiento.

De acuerdo al Departamento de Bomberos de Haute-Garonne, el incidente sucedió en el Boulevard de Estrasburgo, en una de las entradas a la estación Juana de Arco del transporte público.

Aparentemente, la mujer habría confundido el nodo de transporte con una playa de estacionamiento subterránea que está situada a unos 220 metros del lugar del accidente que tiene el mismo nombre que la estación.

Los bomberos pudieron rescatar a la conductora y sacar el automóvil y nadie resultó herido en el incidente, informó el portal RT noticias.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS