Internacionales Alemania

Llamó a la policía pensando que había una bomba en el patio pero era otra cosa

Un hombre de 81 años llamó preocupado a la policía en Bretten, un pueblo de Alemania. Finalmente, los oficiales determinaron que "el objeto, que realmente parecía una bomba" era en realidad un calabacín de grandes dimensiones.
En Alemania, es común encontrar bombas sin explotar de la Segunda Guerra Mundial. Suelen hallarse durante excavaciones o proyectos de construcciones varias.

Esta suerte de constante le jugó en contra a un vecino del pueblo germano de Bretten. El hombre, de 81 años, encontró un objeto largo, cilíndrico y oscuro en su jardín y pensó lo peor: era una bomba. Pero no.

Tras llamar a la policía, las fuerzas de seguridad descubrieron que el alarmante objeto no era nada más que un un zapallo italiano o zucchini extraordinariamente grande que medía 40 centímetros y pesaba cinco kilogramos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS