Internacionales Buscan a sospechoso

Tres muertos en un tiroteo dentro de un supermercado en Estados Unidos

Ocurrió en un supermercado Walmart de la ciudad de Thornton, ubicado a veinte minutos de Denver, capital del estado de Colorado. Hasta el momento no hay detenidos pero buscan a un sospechoso.
Tres personas murieron tras un tiroteo en un supermercado Walmart de la ciudad de Thornton, ubicado a veinte minutos de Denver, capital del estado de Colorado. Recientemente, la policía local indicó que la mujer que había sido trasladada en estado grave falleció. Además expresaron que hasta el momento no hay detenidos pero buscan a un sospechoso.

Dos hombres murieron en el tiroteo y una mujer, que resultó herida en el incidente, fue llevada a un hospital donde falleció más tarde, indicaron desde el Departamento de Policía de Thornton en Twitter.

"Los detectives están revisando actualmente imágenes de seguridad y algunos testigos están siendo entrevistados para obtener ayuda sobre los sospechosos", comunicó el Departamento de Policía de Thornton.
El llamado a la policía ocurrió cerca de las 18.30 hora local (0030 GMT del jueves) y los disparos ya habían cesado cuando los primeros agentes llegaron al lugar.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó endurecer las medidas de ingreso a los Estados Unidos y expresó a través de su cuenta de Twitter: "La seguridad de nuestros ciudadanos está primero".

Por otro lado, el periodista Gregory Nieto, que estuvo presente en el lugar, describió que los empleados del supermercado se escondieron en el estacionamiento al aire libre del supermercado y utilizaron los "changos" o carros de compra para resguardarse de los disparos.

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS