Internacionales EE.UU

Colorado: Hombre ingresó a un supermercado, disparó e hirió a varias personas

Múltiples personas resultaron heridas por un hombre que abrió fuego hoy en un supermercado de la ciudad de Thornton, ubicado a veinte minutos de Denver, capital del estado de Colorado, en EE.UU.
Múltiples personas resultaron heridas por un hombre que abrió fuego hoy en un supermercado de la ciudad de Thornton, ubicado a veinte minutos de Denver, capital del estado de Colorado.

Según indicaron desde el Departamento de Policía de Thornton en Twitter, "un tiroteo acaba de ocurrir en Walmart, 9900 Grant St, múltiples heridos. Por favor, manténgase lejos del área". El agente de policía Víctor Avila informó a la agencia Reuters: "Tenemos múltiples heridos, clientes y empleados que escaparon de la tienda luego del inicio de los disparos, pero aún estamos intentando determinar su condición".

Avila sostuvo que la policía fue llamada a la tienda cerca de las 18.30 hora local (0030 GMT del jueves) y que los disparos ya habían cesado cuando los primeros agentes llegaron al lugar. Una hora después de ocurrido el incidente, su naturaleza y el estado de la amenaza no estaban claros, agregó.

Según indicó a través de su cuenta de Twitter el periodista Gregory Nieto, presente en el lugar, los empleados del supermercado se escondieron en el estacionamiento al aire libre del supermercado y utilizaron los "changos" o carros de compra para resguardarse de los disparos.

Un video publicado en Twitter mostró la tienda aparentemente vacía, salvo por agentes de policía que portaban armas desenfundadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS