Internacionales Pánico

Inglaterra: Un hombre armado tomó de rehenes a empleados de un bowling

El incidente fue reportado en Warwickshire. Las autoridades dijeron que el incidente no está relacionado con "alguna actividad terrorista".
Un hombre armado entró a un local de bowling de Inglaterra y tomó de rehenes a dos empleados, según publicaron diarios del centro de Inglaterra . Además, la Policía alertó a la gente de permanecer alejada del centro comercial.

Asimismo, las autoridades dijeron que el incidente no está relacionado con "alguna actividad terrorista".

El departamento de Policía de Warwickshire publicó en su cuenta de Twitter que hay un "incidente en curso" en el Bermuda Park ubicado en Nuneaton, cerca de la ciudad de Birmingham. No dio más detalles sobre la naturaleza del incidente.

El diario Coventry Telegraph publicó que su reportero vio una ambulancia aérea cuando llegaba a la escena, que se sumó a otros tres vehículos para trasladar posibles heridos.

La radiodifusora Sky News citó a una testigo de un restaurante cercano quien dijo que la gente fue informada acerca de un incidente de toma de rehenes y que el restaurante estaba cerrado.

"Tenemos noticias de que alguien tenía un arma dentro del lugar", contó Sarah Fleming a Sky News. "Luego la policía nos informó que el hombre armado tenía rehenes", agregó y dijo: "Todos están un poco asustados por el momento".

Carl Lenton, otro testigo del mismo restaurante, describió la situación fuera del inmueble como "algo aterradora". "Las patrullas llegaban, había un helicóptero, perros de la policía, agentes armados que se colocaron alrededor del boliche", indicó Lenton.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS