Internacionales Gravedad cero

Astronautas muestran cómo gira un spinner en el espacio

Además de los experimentos y proyectos científicos, los astronautas también cuentan cómo es la vida desde el espacio con situaciones cotidianas, y esta vez le tocó el turno al dispositivo que fue furor entre jóvenes y adultos en la Tierra.
En la Estación Espacial Internacional los astronautas llevan a cabo diversos experimentos y proyectos científicos de forma conjunta con equipos de especialistas y expertos de todo el mundo. A su vez, los habitantes de este espacio que gira alrededor de la Tierra también suelen mostrar cómo es su vida cotidiana, desde el famoso cover de Chris Hadfield de la canción de David Bowie hasta cómo lavarse el pelo en condiciones de gravedad cero.

De esta forma, un objeto como el spinner tampoco podía estar ausente en este espacio y llegó a la ISS con los astronautas Mark T. Vande Hei, Joseph Acaba, Randy Bresnik y Paolo Nespoli, que se entretuvieron con el movimiento del dispositivo que fue furor en la Tierra. ¿Cómo es su movimiento bajo gravedad cero? Por el momento, a simple vista no hay demasiadas conclusiones al respecto, pero el giro hipnótico del rulemán sigue presente aún en el espacio exterior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS