Internacionales Emotivas imágenes

Video: La felicidad de una nena cuando le dicen que será adoptada

Pura emoción por tener una familia. La noticia se la dio la directora de una escuela. El feliz momento de la niña de 11 años, quedó grabado por las cámaras de seguridad y se esparció rápidamente en las redes.
"Algunos lunes son mejores que otros", cuenta Alexander, la directora de una escuela en Inglaterra que es la protagonista secundaria de un video que emociona. El lunes 2 de octubre tuvo la misión de darle una noticia a una niña de 11 años que le cambiará la vida. Después de años de espera finalmente fu adoptada junto a sus dos hermanitos de 6 y 2 años.
Tannah estaba en la escuela cuando su mamá adoptiva tuvo la esperada resolución del juzgado de menores. La mujer emocionada llamó a la directora porque sabía que la niña esperaba con ansiedad esa respuesta. Ni bien le dio la novedad, la nena saltó a su cintura, la apretó fuerte con besos y abrazos. Llantos de alegría y de emoción. Iba a tener una familia.
"Ha sido duro ver esta batalla llena de emociones. Mi amor por esta familia ha crecido y he aprendido muchísimo de ellos, porque pese a todos los reveses han intentado ser positivos", escribió Alexander en las redes sociales.
La escena y la emoción quedarán para siempre en ella. "Decirle a una niña que tendrá una familia para siempre le gana a todo. No puedo ni describir ese abrazo", dijo.
"La mamá adoptiva sabía que la niña querría saberlo enseguida porque había estado muy preocupada", escribió Alexander en su perfil de Instagram. Tannah compartirá su vida además con los hijos biológicos de la familia Fisher, Aiden (de 13 años) y Macy (de 10 años).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS