Internacionales No es por internet

Se cayó Facebook en gran parte del mundo: Instagram también tiene fallas

"Volveremos pronto", dice el mensaje de la red social con el que se toparon los usuarios de América Latina, EEUU, Europa y Japón. Millones de usuarios denuncian a través de otras redes sociales que Facebook está caído.
Millones de usuarios alrededor del mundo denuncian a través de otras redes sociales que Facebook está caído.
El sitio Downdetector, que recoge las caídas y fallos en el funcionamiento de los principales servicios tecnológicos, registró que la red social de Mark Zuckerberg se encuentra inaccesible para muchos usuarios en distintas partes del globo.
Se están registrando cortes generalizados en el servicio en Reino Unido y Estados Unidos principalmente, aunque en algunos países de Sudamérica también se reportan errores.
En la misma situación se encuentra Instagram. El servicio comenzó a evidenciar fallas temprano este miércoles, cuando las imágenes dejaron de cargar o se dificultaba acceder a los videos enlazado a páginas.
El hashtag #Facebookdown ya es tendencia es Trending Topic, como cada vez que falla la red social.
"Volveremos pronto", dice el mensaje de la red social con el que se toparon los usuarios de América Latina, EEUU, Europa y Japón.
Por el momento, desde la empresa no confirman cuál es la falla que provocó los inconvenientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS