Internacionales Encontrada en un submarino

Hallan videos de torturas en la PC del inventor acusado de matar a periodista

El torso de la mujer fue hallado sin piernas, brazos ni cabeza en el mar con un peso metálico atado a él con la intención de que se hundiera. El sujeto tenía imágenes de crueles torturas a mujeres en su computadora.
Peter Madsen, el inventor danés acusado del homicidio de la periodista sueca Kim Wall en un submarino fabricado por él mismo, tenía imágenes de crueles torturas de mujeres en su ordenador, informa Reuters. De acuerdo con la agencia, el material gráfico fue mencionado durante la audiencia del horroroso caso en el corte de Copenhague de este martes.
Un fiscal de la Policía comentó que los agentes habían encontrado en el disco duro del ordenador que Madsen utilizaba en su laboratorio imágenes "presumiblmente reales" de mujeres torturadas, estranguladas y decapitadas.
Estas macabras grabaciones no son el único detalle chocante aparecido en la investigación de la trágica muerte de la mujer que se presenta ante la corte. La autopsia de los restos del cuerpo de la fallecida demostró que estos tenían numerosas heridas de arma blanca en la caja torácica y en los genitales que habían sido infligidas "en torno a su muerte o poco después", según comentó en el tribunal el fiscal Jakob Buch-Jepsen.

Además, las muestras de ADN encontradas en el cuerpo de la periodista sueca mostraron una clara coincidencia con las del inventor danés, añadió Buch-Jepsen. Sin embargo, los investigadores todavía desconocen la causa exacta de la muerte de la mujer, aunque afirman que "las sospechas no han cambiado, sino se han fortalecido" desde el inicio de la investigación.
La noche del pasado 10 de agosto, Wall subió en Copenhague a bordo del submarino Nautilus, diseñado y construido por Madsen, con la intención de hacer un reportaje, pero nunca regresó a casa.
Horas más tarde, el sumergible fue encontrado hundido pero sin rastros de la periodista en su interior. Días después, se halló en el mar el torso de la mujer sin piernas, brazos, ni cabeza, con un peso metálico atado a él con la intención de que se hundiera.

Por su parte, Madsen niega todas las acusaciones de homicidio. En una de las últimas audiencias, el hombre aseguró que Wall murió en un accidente a bordo de la nave, cuando una escotilla de hierro de 70 kilogramos se le escapó y golpeó a la periodista, quien falleció en el acto.
Madsen añadió que en ese instante pensó en suicidarse, ya que sus "experimentos locos" habían provocado la muerte de una persona, y que debido al estrés que sufrió decidió hundir el submarino. Fuente: (RT).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS