Internacionales Desde 1969 hasta 1977

Padre del tirador de Las Vegas fue uno de los 10 hombres más buscados por el FBI

Un cartel de los más buscados del FBI de 1969 dice que Benjamin Hoskins Paddock fue sentenciado por robo de bancos, por incendiar automóviles y otros delitos.
El padre de Stephen Paddock, el tirador de Las Vegas que mató a 58 personas, tuvo un padre que también fue un criminal. Según trascendió, Benjamin Hoskins Paddock, estuvo en la lista de los más buscados del FBI desde 1969 hasta 1977.

Un cartel de los más buscados del FBI de 1969 dice que Paddock fue sentenciado por robo de bancos, por incendiar automóviles y otros. El cartel lo llama un "psicópata" y dice que "lleva armas de fuego y dinero de los bancos" y que "ha tenido tendencias suicidas y está armado y es peligroso".

Un artículo de 1978 sobre Benjamin Paddock dice que el hombre, en ese entonces de 51 años, fue acusado de robo a mano armada en San Francisco tras haber escapado de una prisión federal en Texas donde estaba recluido tras haber sido sentenciado a 20 años de cárcel por robo de banco en 1960. Después de ese escape llegó a la lista de los más buscados del FBI.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS