Internacionales Última línea de investigación

Afirman que buscan a una "persona de interés" en el caso Madeleine

Las autoridades aprobaron una nueva ampliación del presupuesto cuando la pesquisa estaba a punto de cerrarse. Los detectives tienen hasta marzo para determinar si la pista arroja nuevos indicios.
Maddie fue secuestrada en mayo de 2007 en Portugal.
Foto: Maddie fue secuestrada en mayo de 2007 en Portugal.
Los investigadores que trabajan en el caso de Madeleine McCann, secuestrada en mayo de 2007 en Portugal, aseguran que se encuentran en la búsqueda de una "persona de interés" que podría estar vinculada a la desaparición de la menor.
La revelación permitió que se extendiera el plazo de la pesquisa de la investigación que ya lleva diez años, además de la aprobación de nuevos fondos al equipo encargado.

De esta manera, los investigadores recibieron de parte del Ministerio Público una suma de 154 mil libras (200 mil dólares) para que el caso pueda mantenerse abierto, según consigna Sunday Times.
Los fondos fueron solicitados para "perseguir una última línea de investigación".

Según informaron medios de comunicación, la persona en cuestión es una de las "líneas críticas" de la pesquisa y las esperanzas de la policía están puestas en que ayude a resolver el misterioso caso.
El nuevo presupuesto otorgado para el caso de Madeleine McCann permitirá continuar las labores de investigación hasta marzo del 2018.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS