Internacionales Tras la detención de la pareja

Escalofriante: Video del departamento de la "pareja caníbal" detenida en Rusia

La Policía rusa difundió las primeras imágenes del lugar adonde vivían Dmitri y Natalia Bakshéyev. La pareja podría haberse comido al menos 30 personas desde 1999. Vea el video de "La casa de los muertos".
La Policía rusa difundió en las últimas horas una escalofriante grabación que muestra el allanamiento al departamento donde vivía la pareja de caníbales de la ciudad de Krasnodar. Los cónyuges, Dmitri (35) y Natalia (42) Bakshéyev, habían sido detenidos por la sospecha de que mataron a una mujer, pero los investigadores luego descubrieron que podrían haberse comido hasta a 30 personas desde 1999. Varias evidencias indican que el matromonio Bakshéyev habría secuestrado, asesinado y devorado al menos a 30 personas desde 1999.
RT ha obtenido una grabación que muestra cómo la Policía registró el apartamento donde residía la llamada 'pareja caníbal' en la ciudad rusa de Krasnodar.
Los cónyuges, Dmitri y Natalia Bakshéyev, han sido detenidos porque son sospechosos de haber matado a una mujer. Sin embargo, algunos medios de comunicación aseguran que podrían haberse comido hasta a 30 personas desde 1999.
Mientras revisaban su vivienda, los agentes encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos de cuerpos que parecen humanos y 19 fragmentos de piel muerta.
Por su parte, ambos integrantes de esa 'pareja caníbal' han confesado que guardaron partes de algunas de las víctimas en ese electrodoméstico.
A principios de septiembre los restos de una mujer fueron encontrados en el dormitorio militar donde vivía la pareja. Las partes del cadáver estaban en un cubo.
Anteriormente, el 11 de septiembre, en una calle en la ciudad de Krasnodar fue hallado un teléfono celular que contenía fotografías inquietantes. En las imágenes se veía un hombre (aparentemente el sospechoso) fotografiado con las partes del cuerpo de una mujer desmembrada. Fuente: (RT).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS