Internacionales Mientras estaba de vacaciones

Un periodista británico murió comido por un cocodrilo en Sri Lanka

El periódico económico británico Financial Times confirmó este viernes la muerte de uno de sus periodistas, Paul McClean, quien fue comido por un cocodrilo cuando estaba de vacaciones con amigos en Sri Lanka.
McClean, de 24 años, había ido el jueves pasado a una playa en la Bahía de Arugam y se separó de sus amigos para hacer sus necesidades. Cuando terminó se acuclilló para lavarse las manos en una laguna y entonces fue atacado por un cocodrilo.

Lo último que sus amigos vieron de él fue cuando intentó pedir ayuda "a los gritos con los brazos en alto" antes de ser arrastrado bajo el agua por el enorme reptil.

Las autoridades buscaron a McClean después del episodio y encontraron su cuerpo en la laguna Crocodile Rock, que está a apenas cinco minutos de Elephant Rock, una playa muy popular para el surf.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS