Internacionales Turismo y visita de Francisco

Ya se prepara el paquete "Papa + Shopping" para ir a Chile en enero de 2018

Del 16 al 18 de enero, Francisco visitará el vecino país. Para muchos, será otra razón para cruzar la cordillera y vacacionar en las playas chilenas. Las agencias de turismo ya prepararon combos especiales para viajar a Chile.
Los aéreos directos a Santiago se comercializan hoy en día a $6.800, pero las agencias estiman un importante aumento cerca de la fecha. Los hoteles en la capital trasandina arrancan en $1000 para los alojamientos tres estrellas pero, por la fuerte demanda, estiman que los precios podrían llegar a triplicarse. Las agencias de turismo ya comenzaron a vender algunos paquetes con la combinación "Papa + Shopping".
"Hoy hay mucho movimiento de compra, pero todavía no está colapsada la demanda porque hay mucha anticipación. Quien compre hoy los paquetes religiosos para ver a Francisco podrán ahorrarse mucho dinero", dijo a Ámbito Financiero Mario Cingolani, gerente de marketing de la agencia de viajes Al Mundo.
La visita del Papa a Sudamérica fue confirmada en junio por el Vaticano. En Chile estará tres días del 16 al 18 de enero en donde celebrará masivas misas en Santiago, Temuco e Iquique. En ese país ya comenzaron los preparativos y están convocando a voluntarios.
"Enero es temporada alta tanto en Chile como en Argentina, sabemos que habrá mucha demanda ya que es la segunda vez que Francisco estará tan cerca de su tierra", indicaron desde Al Mundo.
A pocos meses de asumir, Francisco celebró en Río de Janeiro en 2013 la Jornada Mundial de la Juventud donde más de 3 millones de personas escucharon sus misas. ¿Se repetirá la cantidad de fieles en Chile?
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS