Internacionales Explosión

"Varios heridos" en presunto atentado en Londres

Varias personas resultaron heridas este viernes en una explosión en el metro de Londres, informó la policía, que investiga un presunto acto "terrorista", el quinto en seis meses en el Reino Unido.
Una explosión en el metro de Londres causó al menos 20 heridos, varios de ellos de carácter reservado. El atentado se produjo, al paso del metro por la estación de Parsons Green de la Disctrict Line, al este de la ciudad.

"Por el momento sabemos que varias personas sufrieron heridas" en una explosión en un tren que estaba detenido en la estación de Parsons Green, dijo en un comunicado la policía, que lo considera un acto "terrorista".
La "premier" Theresa May convocó a una reunión del gabinete de emergencia Cobra a raíz de la explosión en el metro de Londres.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS