Internacionales En Ecuador

Rescataron un lobo marino que tenían atado a un árbol en una casa

El animal fue sometido a curaciones para reinsertarlo en su hábitat natural ya que presentaba graves heridas. Lo encontraron amarrado a un árbol en una casa en la provincia del Guayas, en el suroeste de Ecuador. VIDEO
Funcionarios del Ministerio ecuatoriano de Ambiente y del Municipio de Daule rescataron a un lobo marino que se encontraba atado a un árbol en una casa situada en un recinto en la provincia del Guayas, en el suroeste del país.

El diario El Universo indicó en su web que a través de la Dirección de Servicios Públicos, el Municipio de Daule coordinó e intervino en el rescate con delegados del Ministerio de Ambiente para que el mamífero reciba atención y cuidado.
Con ayuda del zoológico Pantanal lo llevaron a un lugar apropiado para luego reinsertar al animal en su hábitat, dice la información del diario, que no revela quién pudo atar al animal ni si hay algún sospechoso en el caso.

Los lobos marinos habitan en las costas de América del Sur. En el océano Pacífico se halla en las costas de Perú, Chile, Ecuador, Colombia y Panamá.

En Ecuador, en las islas Galápagos, a unos mil kilómetros de las costas continentales, hay ejemplares también conocidos como leones marinos, mamíferos que alcanzan un tamaño de entre 1,5 y 2,5 metros.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS