Internacionales Quisieron rescatar al niño

Tragedia en Italia: Una familia murió al caer al cráter de un volcán

El niño había caído primero y sus padres ingresaron a rescatarlo. Ocurrió en una zona restringida del cráter Solfatara, en Pozzuoli. No estuvo claro de inmediato si los gases o la lava del área los afectó en algo.
Las autoridades dijeron que los padres trataron de rescatar al niño después de que entró a la zona restringida del cráter Solfatara, en Pozzuoli, y se resbaló. No estuvo claro de inmediato si los gases o la lava del área los afectó en algo.

El cráter está ubicado en los Campos Flégreos, una amplia zona de antiguos cráteres volcánicos. Escolares italianos y turistas de todo el mundo visitan mucho este lugar. La tierra es muy caliente a solo unos cuantos centímetros debajo de la superficie.

Geólogos monitorean el área revisando las temperaturas y analizando gases con sustancias químicas. Han determinado que el nivel de la zona había crecido unos 30 centímetros (12 pulgadas) en una década.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS