Internacionales

Nació en medio del caos del huracán Irma y le pusieron particular nombre

Su madre escapaba del huracán pero tuvo que hacer una parada en Miami-Dade para dar a luz. Nació una niña y luego la Policía la ayudó a buscar un refugio. Pero antes, decidió ponerle un curioso nombre.
Una mujer de los Cayos de Florida recibió, días antes de su fecha de parto, la mala noticia de que un poderoso huracán se dirigía directamente hacia su casa.

Por seguridad, huyó a Miami-Dade, donde parió a una niña el jueves en el hospital baptista en Kendall, cuando el condado se preparaba frenéticamente para la tormenta. En medio del caos, la mujer decidió nombrar a su hija como Nayiri Storm (Nayiri Tormenta, en inglés). El departamento policial publicó una foto de la madre sonriente sosteniendo a su bebé envuelta en una manta de rayas azules y azules.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS