Internacionales Florida

Huía del huracán y falleció tras chocar con su camioneta contra un árbol

El huracán Irma se cobró su primera víctima en los Cayos de la Florida. Una persona que intentaba huir de la zona murió al sufrir un accidente en medio de las duras condiciones climatológicas.
Una persona perdió la vida en Florida por las feroces condiciones del huracán Irma, aún antes de que la tormenta toque tierra este domingo, en un accidente vehicular cuando intentaba evacuar la zona de los Cayos.

La camioneta impactó de costado con un árbol, justo por la puerta del conductor, acabando en instantes con la vida del ocupante del coche, quien perdió el control del vehículo por los vientos cuando trasladaba un generador eléctrico, según reportó ABC.

El hecho ocurrió en la autopista 1, cerca de Marathon, la segunda ciudad más grande de la zona, después de Key West.

La víctima, cuya identidad aún no trasciende, se suma a los 25 fallecidos que causó Irma en su paso por el Caribe: 10 en la parte francesa y dos en la holandesa de San Martín, cuatro en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, seis en las Islas Vírgenes Británicas y el Archipiélago de Anguila, dos en Puerto Rico y uno en Barbuda. El sheriff confirmó el fallecimiento e indicó que se trata un hombre. Además, informó que la policía y los funcionarios recibieron la orden de no circulación y están disuadiendo a las personas que se encuentran en los refugios a no salir a las calles.

Por otra parte, un hombre de 57 años perdió la vida el sábado en Florida al caer de una escalera cuando instalaba tablas de madera para proteger su vivienda antes de la llegada del huracán.

Más de 54.000 residentes encontraron refugio en uno de los 320 albergues abiertos en el estado, según el gobernador Rick Scott, quien llamó a la movilización. "Necesitamos 1.000 enfermeras voluntarias para ayudar en los refugios".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS