Internacionales La dejó con 8 pesos

La emotiva carta de una nena obligada a abandonar a su perrita

Una pequeña de 7 años fue obligada a dejar a su mascota. Y decidió dejársela a su vecina para que la cuide junto a una carta y algo de dinero para sus gastos. "Cuidala mucho, por favor, y dile que la quiero", escribió.
Una niña, de 7 años, oriunda de Tijuana, Baja California, México, enterneció en las últimas horas a las redes sociales por una emotiva carta que escribió, luego de que sus padres la obligaran a abandonar a su perrita.

La pequeña le dejó su mascota a una vecina, en una caja de zapatos y acompañada de ocho pesos.

"Hola, me llamó Jazmín y ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original", señala.

"Como mi mamá y mi papá la quieren tirar mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, sólo tengo 7 años y no me dan mucho recreo para su comida", continúa.

"Cuidala mucho, por favor. Te dejo 8 pesos y dile que la quiero", agregó la pequeña Jazmín.

Suale, la vecina a la que la nena le dejó la perra, se manifestó conmovida por el episodio y aseguró que la mascota ya consiguió un hogar.

"Esto me ha conmovido mucho porque los niños muchas veces son más conscientes que nosotros, los adultos", sostuvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS