Internacionales Sobrevivieron de Milagro

Dos hermanitos estuvieron 3 días perdidos en la selva en Brasil

Los pequeños de 6 y 7 años, pertenecen a la comunidad mbyá. Se encontraban en buen estado de salud, aunque hambrientos, con sed y cansados. Buscan a su tío, quien los habría secuestrado.
Dos hermanos de 6 y 7 años que habían desaparecido de su casa del norte de Misiones el domingo último fueron hallados por la Policía en buen estado de salud en un precario campamento en medio de la selva brasileña, en tanto que su tío, quien se los había llevado, huyó del lugar y era buscado por intento de secuestro.

Los chicos, dijeron fuentes de la Policía de Misiones, se encontraban en buen estado de salud, aunque hambrientos, con sed y cansados, cobijados por una carpa improvisada en una zona selvática.

El hallazgo se produjo a última hora de ayer a unos 25 kilómetros de la frontera, en territorio brasileño, adonde llegó una patrulla integrada por policías misioneros y del país vecino.

Los chicos, una niña y un varón, se ausentaron el domingo pasado de la comunidad Tacuaruzú, ubicada en la localidad misionera de El Soberbio, acompañados por un tío, de 36 años, quien los llevó rumbo a un asentamiento de Brasil.

De acuerdo con las mismas fuentes, los nenes fueron detectados ayer en un improvisado campamento en medio de la selva, cerca de la localidad brasileña de Itapiranga, a unos 25 kilómetros de la frontera con Misiones.

Si bien no se dieron a conocer detalles de las intenciones que habría tenido el hombre para llevarse a sus sobrinos, los investigadores informaron que se trató de un secuestro con fines desconocidos.

Además, dijeron que el tío de los chico tiene antecedentes penales, pero no precisaron en qué delitos estuvo involucrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS