Internacionales Persecución en Estados Unidos

Tras ser detenida, se quitó las esposas y se llevó el móvil de la policía

Una mujer fue arrestada por robar en un almacén. Mientras estaba en el vehículo policial se libró de las esposas y tomó el control del patrullero. La volvieron a detener mientras escapaba a gran velocidad y volcó. VIDEO.
Lo que sigue a continuación bien podría haber sido una secuencia de una película de Hollywood. Pero no. Ocurrió en las calles de Texas, Estados Unidos y la protagonista es una mujer que fue arrestada por robar en un almacén de la localidad de Lufkin. Las cámaras del interior del patrullero donde quedó retenida la ladrona mostró la audacia de la delincuente para escapar de la policía.

En cuestión de un abrir y cerrar de ojos, la mujer (33) se libró de las esposas y con un movimiento digno de una especialista tomó el control del patrullero y lo puso en marcha.

Al comando del vehículo de la policía, la ladrona tomó una ruta y circuló con riesgosas maniobras y a más de 160 kilómetros por hora. La secuencia duró unos 23 minutos, cuando la malviviente perdió el control de la camioneta, volcó y finalmente fue atrapada.

Mirá el video en este link
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS