Internacionales Tras recibir ayuda

Así está el bebé fumador que impactó al mundo con su historia a los dos años

Se hizo famoso en 2010, a los dos años por difundirse un video en el que se lo fumando. El niño era adicto al tabaco y se lo veía en su vivienda de Sumatra, siempre con un cigarrillo en la boca. Cómo está siete años después del video.
El pequeño Ardi Rizal, originario de Indonesia, se hizo famoso en 2010 a la edad de dos años por difundirse en las redes un video en el que se lo fumando. Según había trascendido, el niño era adicto al tabaco y se lo veía en su vivienda de Sumatra, siempre con un cigarrillo en la boca. Hoy, siete años después, abandonó el hábito y se muestra mucho más saludable.
Pero el camino que tuvo que recorrer no fue nada fácil para Rizal, hoy de nueve años. De hecho su madre relató a la CNN que cuando dejó de fumar, su humor había cambiado y temía que muriera a causa de la adicción. En concreto el pequeño "golpeaba su cabeza contra la pared" y se ponía "loco" sin un cigarrillo.
Cuando el pequeño pudo abandonar el vicio comenzó a tener una adicción a la comida, pero gracias a la ayuda gubernamental y a los nutricionistas, el pequeño pudo bajar los kilos que había ganado. Hoy, según relata, su vida es similar a la de cualquier niño.
La adicción de Ardi había comenzado a sus 18 meses, momento en que su padre le dio su primer cigarrillo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS