Internacionales Anunciado oficialmente

Se agranda la familia real británica: William y Kate esperan su tercer hijo

"El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de anunciar que la duquesa de Cambridge espera a su tercer hijo", anunció el palacio de Kensington. William y Kate, ya son padres de George y Charlotte.
Ya son padres de George y Charlotte.
Foto: Ya son padres de George y Charlotte.
El príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate Middleton esperan a su tercer hijo, anunció el lunes su oficina. "Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de anunciar que la duquesa de Cambridge espera a su tercer hijo", dijo el palacio de Kensington en un comunicado. "La reina y miembros de ambas familias están deleitados con la noticia", agregó.
Kate padecía náuseas matutinas extremas, problema que también tuvo en sus dos embarazados previos, y recibía cuidados en el palacio tras cancelar sus compromisos oficiales del lunes, según un comunicado.

Los dos hijos de William y Kate, George y Charlotte, tienen cuatro y dos años. Su tercer hijo o hija sería quinto en la línea de sucesión al trono británico. William, de 35 años, es el hijo mayor del príncipe Carlos y Lady Di, el primero en la línea de sucesión al trono, y nieto de la reina Isabel.
El anuncio se produce unos pocos días después de un importante aniversario para la familia real: los 20 años desde la muerte de la princesa Diana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS