Internacionales Anunciado oficialmente

Se agranda la familia real británica: William y Kate esperan su tercer hijo

"El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de anunciar que la duquesa de Cambridge espera a su tercer hijo", anunció el palacio de Kensington. William y Kate, ya son padres de George y Charlotte.
Ya son padres de George y Charlotte.
Foto: Ya son padres de George y Charlotte.
El príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate Middleton esperan a su tercer hijo, anunció el lunes su oficina. "Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de anunciar que la duquesa de Cambridge espera a su tercer hijo", dijo el palacio de Kensington en un comunicado. "La reina y miembros de ambas familias están deleitados con la noticia", agregó.
Kate padecía náuseas matutinas extremas, problema que también tuvo en sus dos embarazados previos, y recibía cuidados en el palacio tras cancelar sus compromisos oficiales del lunes, según un comunicado.

Los dos hijos de William y Kate, George y Charlotte, tienen cuatro y dos años. Su tercer hijo o hija sería quinto en la línea de sucesión al trono británico. William, de 35 años, es el hijo mayor del príncipe Carlos y Lady Di, el primero en la línea de sucesión al trono, y nieto de la reina Isabel.
El anuncio se produce unos pocos días después de un importante aniversario para la familia real: los 20 años desde la muerte de la princesa Diana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS