Internacionales Crece la tensión

"Las amenazas de EE.UU contra Pionyang lo pusieron en pie de guerra total"

El fundador de WikiLeaks también cree que tal comportamiento da un "gran impulso" a sus actividades de investigación y desarrollo de misiles, a la unidad del pueblo norcoreano y su apoyo al régimen.
Las repetidas amenazas hechas por EE.UU. y dirigidas contra Corea del Norte solo han empeorado la crisis en la península coreana, ya que impulsan a Pionyang a desarrollar más sus armas, ha afirmado el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.
"Las constantes amenazas de EE.UU. contra Corea del Norte la han puesto en un pie de guerra total", escribió el periodista, que permanece escondido en la Embajada de Ecuador en Londres, en un mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, añadiendo que tal comportamiento también dio un "gran impulso" a sus actividades de investigación y desarrollo de misiles, a la unidad del pueblo norcoreano y su apoyo al régimen.
Assange continuó alegando que las amenazas no funcionarán para los coreanos "industriosos, inteligentes y conformistas".
Más tarde, el australiano también criticó los ejercicios militares estadounidenses en la región, así como el despliegue de los sistemas de defensa antimisiles THAAD en Corea del Sur en el contexto de las relaciones de EE.UU. con China.
"La postura de EE.UU. en la frontera de China durante la 'Guerra Fría' con Corea del Norte tendrán el mismo resultado", escribió el denunciante, refiriéndose a la reacción de China a las amenazas norteamericanas, agregando, que igual llevaría al aumento masivo de las actividades de investigación y desarrollo en campo militar en China. Fuente: (RT).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS