Internacionales Por la crisis

Trump asegura que "no descarta la opción militar" para Venezuela

El presidente de los EE.UU, Donald Trump, aseguró este viernes que Washington "no descarta la opción militar" para lidiar con los sucesos de Venezuela en medio de la crisis de gobierno de Nicolás Maduro y los enfrentamientos en todo el país
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que Washington "no descarta la opción militar" para lidiar con los sucesos de Venezuela en medio de la crisis de gobierno de Nicolás Maduro y los enfrentamientos en todo el país que ya dejaron más de 100 muertos.

"Tenemos muchas opciones para Venezuela y, por cierto, yo no voy a descartar la opción militar", expresó el mandatario desde un club de golf donde se reunió con su secretario de Estado, Rex Tillerson, y la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, informó el sitio ABC.

"Venezuela es un desastre", sentenció Trump antes de explicar que la situación del país es "muy peligrosa y triste".

"Tenemos muchas opciones para Venezuela. Es nuestro vecino. Estamos en todo el mundo, y tenemos tropas en todas partes, en lugares que están muy, muy lejos", expresó Trump.

"Venezuela no está muy lejos, y la gente está sufriendo y se muere. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluida una posible opción militar si fuese necesario", expresó categórico el presidente, quien también está en una batalla mediática con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS