Internacionales Video

Avioneta se estrelló contra un auto al intentar despegar

La nave perdió el rumbo y se desvió sobre una ruta en Rusia. En la imágenes se puede observar el brutal impacto, aunque según se pudo saber no hubo víctimas fatales. El video.
Un accidente de singulares características ocurrió este lunes en Rusia. Un avión que intentaba despegar desvió su rumbo y se estrelló contra un vehículo que estaba estacionado al costado de la ruta.

El particular hecho ocurrió en Chechenia y fue captado por la cámara de un testigo ocasional que luego subió el video a través de las redes sociales. Las imágenes muestran a un pequeño avión que comienza a acelerar para comenzar con las maniobras de despegue, pero en el intento se estrelló contra un auto detenido que estaba esperando el semáforo.

Mientras la escena transcurre, otros automovilistas tratan de salir del recorrido fallido de la aeronave. Tras el impacto se puede observar a una persona que sale despedida, pero de inmediato se incorpora. Por lo que trascendió, no hubo víctimas fatales y todos los involucrados sufrieron heridas leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS