Internacionales "Chavistas hasta la muerte"

Maradona apoyó a Maduro: "Cuando ordene, estoy vestido de soldado" en Venezuela

El ex jugador de fútbol publicó un fuerte comunicado en apoyo al Presidente. "Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo", dijo.
Diego Armando Maradona publicó una polémica declaración en las redes sociales en apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
En medio de un caos social, con más de cien muertos por protestas en los últimos meses, y luego de la Asamblea Constituyente para una reforma de la Constitución, Maradona salió a respaldar a Maduro.
"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", afirmó en una publicación en Facebook.
"Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", finalizó el mensaje del entrenador del Al-Fujairah SC, de los Emiratos Árabes Unidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS