Internacionales Hay desaparecidos

Al menos 23 muertos por un deslave tras fuertes lluvias en China

Las fuertes lluvias inundaron Gendi. Hay dos desaparecidos y pérdidas por 23 millones de euros. Más de setenta viviendas sufrieron daños y un tramo de cinco kilómetros de una carretera fue afectado.
Al menos 23 personas fallecieron y otras dos estaban desaparecidas hoy tras un deslave provocado por las fuertes lluvias en una localidad del suroeste de China, según las autoridades.
Los rescatistas pudieron sacar a una persona de entre los escombros en la localidad de Gendi, en la provincia de Sichuan, y otras cuatro sufrieron heridas leves, dijo la oficina de información del gobierno de la región en un comunicado publicado en internet.
Setenta y una viviendas quedaron destrozadas, agregó la nota apuntando que un tramo de cinco kilómetros (tres millas) de una carretera sufrió daños por el deslave ocurrido a primera hora de la mañana. El incidente habría causado pérdidas directas por importe de 160 millones de yuanes (23,9 millones de euros).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS