Internacionales

Video: Un tiburón intenta tragarse la cámara de un científico

El encuentro ocurrió cuando un investigador de estudios marinos fue realizar una de sus habituales expediciones al Cabo Cod, en los Estados Unidos.
En un video se puede observar el momento en que un tiburón blanco se acerca con rapidez e intenta tragarse la cámara de un científico que se encontraba realizando un viaje de expedición.

El aterrador encuentro ocurrió este lunes cuando el investigador de estudios marinos Greg Skomal fue realizar una de sus habituales incursiones en el Cabo Cod, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.

En las imágenes, que se hicieron virales, se puede ver al tiburón abrir su enorme boca para intentar tragarse la cámara del científico. Una vez que el video tomó estado público, Skomal fue consultado por el portal estadounidense Bostón y aseguró que "los tiburones normalmente y a pesar de su fama feroz, tienden a ser algo tímidos, aunque en este caso ocurrió lo contrario".

Skomal realiza las expediciones dos veces a la semana para documentar una población de tiburones blancos que durante el verano llega a ese lugar y destacó que "el ataque sucedió más por curiosidad del pez que por agresividad. Una de las formas que satisfacen su esa curiosidad es haciendo una mordida de prueba".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS