Internacionales Pánico en el club nocturno

Ataque a tiros en discoteca de Alemania: Al menos dos muertos

Un hombre de origen iraquí abrió fuego en un club nocturno de Constanza, en el sur del país. Por el momento descartan un trasfondo terrorista.
Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en la madrugada del domingo en una discoteca de la ciudad alemana de Constanza, anunció la policía local.

Un hombre de 34 años mató primero a una persona e hirió a otras tres de gravedad con un arma de fuego dentro del local, antes de herir a un policía en el exterior y ser finalmente abatido por las fuerzas del orden, subrayó la policía en un comunicado.

El agresor, es un iraquí que tras ser herido, murió en un hospital.

Fuentes policiales indicaron a medios locales que por el momento descartan un trasfondo terrorista.

El hecho ocurrió en la discoteca "Grey Club" pasadas las 4.30 (23.30 en Argentina), momento en que la Policía recibió las primeras llamadas de auxilio.

El tiroteo provocó pánico en el club nocturno. Algunos clientes lograron escapar del edificio y otros se escondieron en el interior.

Según la prensa alemana, la policía desplegó un fuerte operativo en torno a este club nocturno situado en una zona industrial, con fuerzas especiales de intervención y un helicóptero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS