Internacionales Tiroteo con la policía

Baño de sangre en asalto a una joyería: Cinco muertos tras feroz balacera

Tres delincuentes ingresaron a un comercio en Bolivia, y protagonizaron un feroz tiroteo con la policía. Los ladrones fueron abatidos tras matar a un oficial y a una empleada. IMÁGENES SENSIBLES.
Un robo en una joyería de Santa Cruz de la Sierra derivó en la muerte de cinco personas. Autoridades bolivianas advirtieron que los tres malvivientes, quienes fueron abatidos, tenían vínculos con la organización delictiva brasileña Primer Comando de la Capital.
La balacera comenzó cuando los atacantes salían del local y se encontraron rodeados por la policía, que les pidió que se entregaran. En respuesta, los marginales iniciaron un feroz tiroteo que terminó con un policía y una empleada del comercio asesinados, mientras que los tres sujetos también fueron abatidos.
"Podemos tener la hipótesis de que son prófugos y están vinculados al Primer Comando de la Capital", dijo el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en referencia al grupo armado brasileño que también perpetró el brutal robo en una sucursal de Prosegur en Ciudad del Este, Paraguay.
"Estamos hablando de delincuentes peligrosísimos. Como lo han demostrado, están dispuestos a matar; han cometido dos asesinatos", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS